[hackmeeting] proxy de paquetes debian

vud1 en sindominio.net vud1 en sindominio.net
Lun Oct 20 09:25:56 CEST 2003

mmmm

si hace falta un mirror de debian yo tengo uno :D

lo que no tengo es un disco duro.. :(

si se ve interesante y alguien (de bilbao o cercanias) tiene un disco duro
de al menos unos 16 gigas podria llevarlo al hm.

(en el gazte de leioa tenemos algun disco duro grande que no se este usando?)

un saludete