[hackmeeting] Traficantes de Sueños, puesto de libros

Antonio apardo en sindominio.net
Mar Oct 21 16:32:34 CEST 2003

a mi me parece perfecto y parece ser que nadie se muestra en contra. así
que yo iria preparando el puestecillo :)

ciao

El Sun, Oct 19, 2003 at 11:52 +0200, Emmanuel comentó:

--
http://w0w0.sysnetworks.net
http://sincanon.hispalinux.es