=?iso-8859-1?Q?Re:_[hackmeeting]_Traficantes_de_Sue=F1os, _puesto_de_libros?=

txopi en sindominio.net txopi en sindominio.net
Mar Oct 21 20:06:49 CEST 2003

> a mi me parece perfecto y parece ser que nadie se muestra en contra. así
> que yo iria preparando el puestecillo :)

Sí, sí. Yo creo que el puesto puede ser muy positivo. Y cuando termine la
rueda de prensa del sábado obligamos a los periodistas a comprar un
ejemplar de La ética hacker o Al principio fue la línea de comandos xDDD

No, en serio, yo creo que el chiringuito puede ser beneficioso para todos.

Txopi.