[hackmeeting] elkarrizketa??

txopi en sindominio.net txopi en sindominio.net
Mar Oct 21 20:05:37 CEST 2003

> Aupa:
>
> Antonio dijo:

Bueno, gracias a todos por las traducciones. El viernes por la mañana
puedo hacer yo la entrevista pero si alguien más está interesado no tiene
más que decirlo.

Como estoy en el grupo de prensa aprovecho para deciros que mañana
miércoles a las 11:30 también se emitirá una entrevista en directo para
Bilbo Hiri Irratia (una radio de Bilbao).

Y a las 12:00 del mismo día otra para una radio libre cuyo nombre y
localización desconozco :)

Bueno, pues eso. Si alguien quiere hacer esta entrevista que lo diga.

Txopi.