[hackmeeting] (sin asunto)

hubble hubble en telefonica.net
Mar Oct 21 20:32:45 CEST 2003

Mira de ser autosuficiente, te llevas el pc, el ladrón para la corriente, un hub por si faltan bocas, un cable de red, un cd-r por si hay algo que te quieres llevar y no sabes como, cepillo de dientes, toalla, pantuflas, pijama de ositos, y papel de fumar que aunque no fumes tu yo sí :)

el ordenador normalmente dejamos que te vuelvas con el a no ser que nos guste mucho (aunque a veces a altas horas de la madrugada y sin previo aviso nos asaltan ordas de primitivistas y realizan con los pc algun rito de liberación y limpieza de espiritu, en ese caso te quedas sin :)), también si es bueno se lo puedes regalar a alguien y dedicarte a la cria de abejas :)) ( nota: a apartir del cepillo de dientes es broma eh :)