[hackmeeting] (sin asunto)

txopi en sindominio.net txopi en sindominio.net
Mar Oct 21 20:10:46 CEST 2003

> buenas,no he estado nunca en un hm y quería saber algo más sobre él.No
> me mandeis ke me lea las webs disponibles,pork ya lo he hecho...sólo
> kería saber si los pc´s ke lleva la peña son para conectarse ellos
> alli,si es para donación para construir la red...pork ,digo yo,ke si
> todo el mundo lleva pc´s,alguno se kedará sin sitio,no?eso como se
> controla?bueno,espero ke me respondais.gracias.
> ---------
>  xxxxx                          mailto: xxizengabexx en yahoo.es

Aupa izengabe :)

Los hackmeeting son autoorganizados por lo que el nivel de caos suele ser
más elevado que en las partys. Tú lleva tu PC y ya encontraremos la forma
de que haya sitio para todos. Si faltan mesas pues ponemos más, si se
gastan buscamos más en otros locales, etc.

Gora hackmeeting-a!

Txopi.