[hackmeeting] (sin asunto)

xxxxx xxizengabexx en yahoo.es
Mar Oct 21 19:33:08 CEST 2003

buenas,no he estado nunca en un hm y quería saber algo más sobre él.No
me mandeis ke me lea las webs disponibles,pork ya lo he hecho...sólo
kería saber si los pcŽs ke lleva la peña son para conectarse ellos
alli,si es para donación para construir la red...pork ,digo yo,ke si
todo el mundo lleva pcŽs,alguno se kedará sin sitio,no?eso como se
controla?bueno,espero ke me respondais.gracias.
---------
 xxxxx                          mailto: xxizengabexx en yahoo.es