[hackmeeting] Conjunción de Charlas + Re: [hackmeeting] Mani

patxangas patxangas en sindominio.net
Mar Oct 21 22:55:56 CEST 2003

Kaixo

El tema de la mani yo no lo planteria a las 23 horas creo que es muy tarde y
por donde pretendemos hacerla es una zona de vecinos que no creo que les
guste mucho, yo creo que las 19 es lo ideal, no es que este muy petado de
peña pero no es cuando peor.
Otro de los temas (perdonarme si ya lo habeis comentado andamos con muchas
cosas y a mi ya se me empiaza a liar los correos con las reuniones y con los
marrones XDD) es que para la mani el gazte se cierra no?? osea que nadie se
queda en el gazte con lo cual no se puede plantear ninguna de 19 a 20 no??
mas que nada por aclarar.

Y por ultimo el viernes para la zona cuatro la peña de Eguzki bideoak nos
gustaria poder hacer uso de la misma en la charla-presentacion  ya que
todabia no esta en el horario.

Eguzki Bideaok: un proyecto de contrainformación audiovisual en el horario de
20:00 horas, como lo ves victor??

Con lo que sea ya me direis.