[hackmeeting] Varios temas II

jonhattan jonhattan en softhome.net
Mie Oct 22 13:09:54 CEST 2003

El mar, 21-10-2003 a las 22:15, patxangas escribió:
> Kaixo
>
> Otro tema que mas que un tema es un recuerdo, el invierno ya esta en Iruña no
> es que sea un frio que te CAGAS pero si es un frio que te cagas (atent en s a
> las mayusculas dan pistas) lo dicho que la peña no se despite el tema de
> sacos y esterilla y ropa de abrigo, sobre todo para los de latitudes mas
> calidad, pero bueno intetaremos hacer lo que sea para que vuestra estancia
> sea los mas calurosa posible :)

ya podría el proximo hackmeeting ser asirocao pa veles sofocados, que yo
paso mucho frío :))

asirocao: de siroco; calima, calor, sofoco, bochorno.

> Y por ultimo la peña que tenga intencion de pasarse antes por el gazte que lo
> avise para que les tengamos en cuenta y de paso para preparale Tajo jeje.

si las cosas no se tuercen el jueves sobre las 7 u 8 de la tarde
llegamos 3 (manolo, elTxus y yo)

Otra cosa: la comida, las duchas ..
en la web se habla de unas duchas municipales, precios y horarios pero
pendientes de confirmar pues son de verano. Tambien q en el gazte hay
una ducha pero creo q he leido en la lista que no, que hay 4 (?) ¿como
está el asunto?

sobre el papeo: tb creo q he leido q se encarga un grupo de cocina...
como está el asunto? hay alternativa vegana?

jonhattan