[hackmeeting] Varios temas II

Marc marc en sindominio.net
Mie Oct 22 14:20:06 CEST 2003

Hola ;),

On Tue, 2003-10-21 at 23:15, patxangas wrote:
> 	Servidores = En Iruña no hemos tenido mucho tiempo aparte de material para
> poder tener algo mas que un trasto a 450 la peña que viene de fuera cuanta
> que para el firewall proxy-apt y todas esta bainas necesitamos ordenadores
> alguien tiene intecion de traer sus viejos cacharros para estos menesteres,
> claro esta antes del vienes?? si no para que nosotros lo tengamos en cuenta y
> hagamos alguna accion yomango XDD

yo subire el viernes por la tarde y podria llevar un ordenata sin
monitor que esta configurado como servidor DHCP, Access Point Wireless,
NAT, ... (es el que utilizo en la red interna de mi casa). Quiza sea un
poco tarde pero ... ¿ Lo llevo ?

Hubble, ¿ cabe en el coche ?

Salut.

--
  marc en sindominio.net  |  Debian GNU/Linux Sid  |  www.moviments.net

  "Cuando doy comida a los pobres me llaman santo. Y cuando pregunto
   por qué no tienen comida me llaman comunista."   Obispo brasileño