[hackmeeting] Varios temas II

hubble hubble en telefonica.net
Mie Oct 22 20:48:07 CEST 2003

On Wed, 22 Oct 2003 14:20:06 +0200
Marc <marc en sindominio.net> wrote:

> Hubble, ¿ cabe en el coche ?

Creo que tendrás que elegir entre novia o servidor, el coche es pequeño para 4 personas y las 2 o tres cosas que se lleven. el servidor no tendría sitio (creo yo), y hacer virguerías paso que son muchos kilómetros y hay policía y cámaras por tos laos.

también esta la posibilidad de que erzoto sufra un accidente...

Erzoto macho que hace ya 4 días que te envié un correo para que confirmaras si venías y todavía no me has contestado chaval!!!!

si le ves tu marc (por esos sitios de mala muerte donde os reunís) elige la opción:
- le preguntas si viene o que me diga algo ya
- o que parezca un accidente :)

talueg, 8-)