[hackmeeting] Charlas Grabadas y tal

zgor zgor en int80h.net
Jue Oct 30 09:06:10 CET 2003

Aupi,
Estoy enredando con las charlas que grabe y ya he capturado  :
Are you a cyberpunk? 2.0
Esta en DV , la dejo comprimiendo hoy a xvid/ogg o algo asi :D)
Pero el audio ya lo he extraido a ogg y se oye muy bien , son unos 43 Megas , en el server de kasa iwal no da abasto , asi que si alguno teneis un hueko con un buen ancho os paso el link , la bajais y la subis donde sea o la subo yo directamente, como querais
El video queda como oscuro/mate , pero guapo, un toque muy 'cyberpunk' :D a ver si esta tarde/noche esta ya listo. Las demas iran saliendo este finde / la semana que viene .

agur.

--
zgor en int80h.net
http://zgor.int80h.net