[hackmeeting] Charlas Grabadas y tal

carlos cardenas unimauro2000 en yahoo.com.ar
Jue Oct 30 09:42:32 CET 2003

Hola amigo pues quiero colaborar con una grano de arena , ya que no
tengo rocas :(

Bueno oye mira mandame un mail y te doy una cuenta a un ssh de mi pc que
de paso aveces la hago servidora , yo de alli lo subo a otro host que
tengo por alli . Oye eso de ciber punk me interesa muchisisimo :) .

Si tuvieran las diapositivas con gusto tambien las alojare :)
La charla de Are you CiberPunk  del anterior hackmeting me gusto
interesentisima y muy bien preparada :).

Saludos

PD: ofresco un poquito de mi BW para distribuir tan magnifico material
ya que no puedo pasarla con ustedes
PD 1: Me pueden pasar el mail del amigo que dio la charla del ciberpunk
¿?

Bytes

--
|  .---.   |    http://www.unimauro.pe.kz     |
|  |º_º|   |  Carlo Mauro Cárdenas Fernández  |