[hackmeeting] Cronica hackmeeting 2003

victor en sindominio.net victor en sindominio.net
Vie Oct 31 17:10:54 CET 2003

> bueno,  puest en s a equivocarse :) el Euskal Jai es uno de los frontones
> mas  grandes  de  Euskal  Herria,  no  de  Euskadi.  Estoy  muy mal de
> geografia  y  creia  que  Euskal  Herria y Euskadi eran mas o menos lo
> mismo... ¿cual es la diferencia?

Pues como yo lo entiendo, Euskadi es como Pais Vasco pero en euskera y
Euskal Herria es la CAV, nafarroa y la parte francesa(iparralde), pero que
yo sepa esto no es "oficial" yo lo entiendo asi, que si no es un lio :-))

un saludo