[hackmeeting] nodos y subred, o como agrupar las charlas

h_d _ h_d en poesiasalvaje.zzn.com
Lun Sep 1 19:12:08 CEST 2003

totalmente d acuerdo con xabier

---- Principio del Mensaje Original ----

De: xabier <xabier en sindominio.net>
Enviado: Sun, 31 Aug 2003 20:59:12 +0200
Para: Manu <manu en sindominio.net>
CC: "[hackmeeting]" <hackmeeting en sindominio.net>, David <davib en sindominio.net>
Asunto: Re: [hackmeeting] nodos y subred, o como agrupar las charlas

Vamos a ver, si alguien quiere picar de aquí y de allí, las subredes
no son ningún problema. Pero si alguien está interesado en un tema
(sin excluir otros) las falta de subredes SI es un problema. Por eso
creo que con las subredes se gana pero no se pierde y se convierten
además en espacios de encuentro. De hecho se puede habilitar un
espacio de encuentro para cada subred o lo que sea.

Respecto a seleccionar charlas ... yo creo que deberíamos de aceptar
el máximo posible. Cuanto menos filtremos de antemano más libres
seremos luego para escoger cada uno de acuerdo a sus intereses. Si
sólo hay una charla al mismo tiempo podemos encontrarnos con demasiada
gente.

Saludos,

Xabier

              debian gnu/linux sarge :: kernel 2.4.18