[hackmeeting] propuesta de charla

Alberto lobezno en sindominio.net
Lun Sep 1 19:11:26 CEST 2003

On Mon, 1 Sep 2003 19:00:14 +0200
"h_d _" <h_d en poesiasalvaje.zzn.com> wrote:

> hola
>
> a mi me gustaria en euskera aunqe solo entienda 4 palabras ahora.
> y con traducción simultanea si puede ser para ademas d aprender algo
> del idioma, enterarme d q va. todo el hackmeeting con traducción
> simultanea seria un tanto pesado pero alguna charla creo q molaria.
> agur!!

Me parece genial y por supuesto no tengo nada en contra de que se haga
en euskera, pero el 99% de las personas que van a acercarse a Iruña al
HM -no- tienen conocimiento alguno de esta lengua, según entiendo yo, una
charla tiene como objetivo aclarar y explicar el tema tratado a la
audiencia presente en ella, si se hace en una lengua desconocida para la
mayoría ya sea aleman, japonés o euskara es totalmente necesaria una
traduccion para todas las personas que quieran asistir a ésta o se les
negará un derecho primario.
Siempre entendí las lenguas como una herramienta de comunicación. xD

Salud.

--

                   .:: Tierra pertenece a nadie ::.

Alberto Viniegra Ilarregui                          Debian GNU/Linux
lobezno en sindominio.net                         http://www.debian.org
http://wildness.mine.nu            GNU's Not Unix http://www.gnu.org
LLave pública GNU: http://www.sindominio.net/~lobezno/lobezno@SD.asc
Huella de clave:  2C37 EBF0 2D92 C792 76BF  4A62 2BAD 0A84 EDF7 DF2E

 .''`.
: :' :
`. `'    Debian GNU/Linux Sid (2.4.21-ben2 PPC) Ext3
  `-