[hackmeeting] propuesta de charla

Joker Joker jjoker76 en hotmail.com
Lun Sep 1 19:03:24 CEST 2003

Hola Pello,
Realmente estoy muy interesado en esos temas y además pienso que yo podría
aportar algo, aunque fuera sólo alguna puntualización, pero desgraciadamente
yo de Ingles lo justo, pero de Euskera nada de nada; e igual que yo creo que
bastante gente, así que te agradecería que por favor fuera en Castellano.
Pero como dicen lo ingleses "up to you"
Un saludo