[hackmeeting] propuesta de charla

karlos g liberal karlos en krask.com
Lun Sep 1 23:34:29 CEST 2003

Kaixo

Creo que tendriamos que mirar este tema desde otro angulo (y respeto todas las
visiones por supuesto).

Creo que no pasa nada por que alguna de las charlas se den en Euskera de echo
me parece que es importante ya que podriamos de esa manera (dependiendo de la
charla claro XD) invitar a un sector que esta intentando la normalizacion del
Idioma en nuestra tierra, y esto es importante teniendo en cuenta que el
euskera ahora mismo esta constatemente atacado por el gobierno navarro y en
Iruña por el propio ayuntamiento.
http://www.diariodenoticias.com/ediciones/20030829/pamplona/d29nav0603.php.

Se puede hackear en euskera (o en otros claro) y es algo que estaria bien
demostra en el HM.

Ademas tampoco veo que sea un problema las charlas en euskera ya que no creo
que salgan muchas, en ese caso ya se vera, traductores simultaneos,
desdoblamiento de personalidad la imaginacion nos sobra en el hackmeeting no
:)

Pero es mi opinion.

"No solo hemos transitado el cierre del siglo, penso, el cambio del milenio,
sino tambien el fin de otra cosa con otro nombre, ¿Era? ¿Paradigma?, por
todas partes señales de cierre.
La modernidad tocaba a su fin."

William gibson [Luz virtual]