[hackmeeting] propuesta de charla

Alberto lobezno en sindominio.net
Lun Sep 1 23:40:17 CEST 2003

On Mon, 1 Sep 2003 23:34:29 +0200
karlos g liberal <karlos en krask.com> wrote:

> [...]
> importante teniendo en cuenta que el euskera ahora mismo esta
> constatemente atacado por el gobierno navarro y en Iruña por el propio
> ayuntamiento.
> http://www.diariodenoticias.com/ediciones/20030829/pamplona/d29nav0603.php.
>
> Se puede hackear en euskera (o en otros claro) y es algo que estaria
> bien demostra en el HM.
>
> Ademas tampoco veo que sea un problema las charlas en euskera ya que
> no creo que salgan muchas, en ese caso ya se vera, traductores
> simultaneos, desdoblamiento de personalidad la imaginacion nos sobra

Bueno.. Carlos, este evento es a nivel de estado y no de euskal herria.
Si quienes se ofrecen a dar las charlas prefieren tomar la decisión de
darlas en euskara, me parece genial si es que realmente ayudará en el
impulso de la lengua...
Pero está claro que si el 99% de las personas que vienen a HM son
castellano paralantes, es totalmente -necesaria- la traducción de las
charlas.

Ninguna lengua ha de ser un punto diferenciario para nadie/nada, la
única función que deben cumplir es la comunicación entre personas.

--

                   .:: Tierra pertenece a nadie ::.

Alberto Viniegra Ilarregui                          Debian GNU/Linux
lobezno en toughguy.net                           http://www.debian.org
http://wildness.mine.nu            GNU's Not Unix http://www.gnu.org

 .''`.
: :' :
`. `'    Debian GNU/Linux Sid (2.4.21-ben2 PPC) Ext3
  `-
--

                   .:: Tierra pertenece a nadie ::.

Alberto Viniegra Ilarregui                          Debian GNU/Linux
lobezno en sindominio.net                         http://www.debian.org
http://wildness.mine.nu            GNU's Not Unix http://www.gnu.org
LLave pública GNU: http://www.sindominio.net/~lobezno/lobezno@SD.asc
Huella de clave:  2C37 EBF0 2D92 C792 76BF  4A62 2BAD 0A84 EDF7 DF2E

 .''`.
: :' :