[hackmeeting] propuesta de charla

Pello Altadill pello en pello.info
Lun Sep 1 23:54:54 CEST 2003

> Bueno.. Carlos, este evento es a nivel de estado y no de euskal herria.
> Si quienes se ofrecen a dar las charlas prefieren tomar la decisión de
> darlas en euskara, me parece genial si es que realmente ayudará en el
> impulso de la lengua...
> Pero está claro que si el 99% de las personas que vienen a HM son
> castellano paralantes, es totalmente -necesaria- la traducción de las
> charlas.
>
> Ninguna lengua ha de ser un punto diferenciario para nadie/nada, la
> única función que deben cumplir es la comunicación entre personas.

Hola,
entiendo perfectamente a lo que se refiere Carlos, y por su parte lo que
dice aqui Alberto tambien es evidente. Por mi parte la traduciría porque
obviamente el que no sepa euskera no va a entender un carajo. Pero en el
fondo me da igual un idioma u otro.

En fin, en cualquier caso yo esperaria a acumular propuestas hasta el
deadline, y quiza que la ultima palabra la tengan los anfitriones, que
para eso ponen la casa, digooo perdon, el fronton. Aun queda tiempo.

Un saludo