[hackmeeting] propuesta de charla

SeaJob seajob en sindominio.net
Lun Sep 1 15:36:26 CEST 2003

Aupa!

Pello Altadill writes:

>Hola,
>entiendo perfectamente a lo que se refiere Carlos, y por su parte lo que
>dice aqui Alberto tambien es evidente. Por mi parte la traduciría porque
>obviamente el que no sepa euskera no va a entender un carajo. Pero en el
>fondo me da igual un idioma u otro.

Yo creo que con lo que dijiste de dejar los apuntes en castellano
debería ser suficiente, pero bueno, si hay que hacer traducción
simultanea (a mí se me va a hacer realmente raro!!!), pues se hace.

>En fin, en cualquier caso yo esperaria a acumular propuestas hasta el
>deadline, y quiza que la ultima palabra la tengan los anfitriones, que
>para eso ponen la casa, digooo perdon, el fronton.

En esto discrepo. El hackmeeting lo organiza esta lista, y por tanto
esta lista toma las decisiones. Ya hemos tenido movidas con esto otros
años (tema prensa y tal), y creo que es mejor dejarlo claro desde el
principio...

Aaaaaaaaagur.