[hackmeeting] propuesta de charla

David davib en sindominio.net
Lun Sep 1 20:48:47 CEST 2003

El lun, 01 de 09 de 2003 a las 13:52, txopi en sindominio.net escribió:
> [...]
[...]
> [...]
> idiomas como el castellano tenemos tantos problemas (latin1...), qué
> problemas son esos, que soluciones conoce la gente, ventajas, desventajas,
> explicar que es quoted-printable en los mensajes, UNICODE, las diferencias
> entre UTF-8 y UTF-16, la razón por la que se ha tenido que adaptar muchos
> programas para que funcionen bien en Gnome2, etc.
>
> Es decir, una mesa redonda donde hablar sobre la problemática de las
> aplicaciones multi-idioma, pero no desde el nivel de programador, sino
> como usuarios de software libre.
>
> Pero si no se ve, no pasa nada. Era solamente una propuesta.

Tengo un amigo que escribió algo sobre ese tema
http://www.sindominio.net/~manuel/pub/slelm/. Igual le podría intentar
liar para echar una mano en el nodo este. Aunque ni siquiera sé si tenía
pensado venir al hm.

No obstante, a mí me interesaba lo de la codificación de caracteres que
siempre me acabo haciendo líos con eso :)

Saludos.

--
David <davib en sindominio.net>
Sindominio y Aluned por la Inteligencia Colectiva