[hackmeeting] propuesta de charla/taller

David davib en sindominio.net
Lun Sep 1 21:05:59 CEST 2003

El lun, 01 de 09 de 2003 a las 17:05, EwS escribió:
> Hola,
>
> Siguiendo con la oleada de propuestas que se estan presentando (y sin
> seguir el form. propuesto porque solo es una idea para ver interés) que
> tal una charla sobre anonimato/intromisiones a la intimidad en red??
>
> no se si el tema sería demasiado básico pero trataría entre otros temas de:
>
> * Navegación segura
>     * uso y busquedas de proxys anonimos
>     * descripción y uso de clusteres de proxies (JAP, anon-proxy,
> fallido proyecto crowds)
>     * web proxy como alternativa sencilla de uso común
> [...]

Oye, ¿por qué no ponéis estas cosillas en el wiki? es la única manera de
que tengamos claro en todo momento que charlas hay propuestas.

Saludos!

--
David <davib en sindominio.net>
Sindominio y Aluned por la Inteligencia Colectiva