[hackmeeting] propuesta de charla/taller anonimizacion, etc.

hubble hubble en telefonica.net
Lun Sep 1 18:25:46 CEST 2003

A mi me parece buena, pero si la das recuerda de explicar también, el problema que acaban de descubrir con un anonimizador aleman que parece ser que estaba troyanizado.

talueg, 8-)

On Mon, 01 Sep 2003 17:05:32 +0200
EwS <ews en madridwireless.net> wrote:

> Hola,
>
> Siguiendo con la oleada de propuestas que se estan presentando (y sin
> seguir el form. propuesto porque solo es una idea para ver interés) que
> tal una charla sobre anonimato/intromisiones a la intimidad en red??
>
> no se si el tema sería demasiado básico pero trataría entre otros temas de:
>
> * Navegación segura
>     * uso y busquedas de proxys anonimos
>     * descripción y uso de clusteres de proxies (JAP, anon-proxy,
> fallido proyecto crowds)
>     * web proxy como alternativa sencilla de uso común
> [...]

ldap://pgp.surfnet.nl:11370
key ID 2E402485
Fingerprint F584 B99B D421 FEBC B860  75BA 4968 CE29 2E40 2485
    gpg --keyserver pgp.surfnet.nl --recv-keys 2E402485