[hackmeeting] Flame en Barrapunto, como cabia esperar...

Alejandro Castán Salinas acastan en pie.xtec.es
Mar Sep 2 11:54:20 CEST 2003

Hola!

Hacia el final podeis saber lo que piensa gente de Hispahack del encuentro:

http://barrapunto.com/eventos/03/08/30/0140221.shtml

http://barrapunto.com/comments.pl?sid=36043&op=&threshold=0&commentsort=0&mode=thread&pid=212215

Parece que su opinión no ha cambiado mucho en cuatro años.

Álex