[hackmeeting] Flame en Barrapunto, como cabia esperar...

SeaJob seajob en sindominio.net
Mar Sep 2 12:51:43 CEST 2003

Aupa!

On Tue, Sep 02, 2003 at 11:54:20AM +0200, Alejandro Castán Salinas wrote:
> Hola!
>
> Hacia el final podeis saber lo que piensa gente de Hispahack del encuentro:
>
> http://barrapunto.com/eventos/03/08/30/0140221.shtml
>
> http://barrapunto.com/comments.pl?sid=36043&op=&threshold=0&commentsort=0&mode=thread&pid=212215
>
> Parece que su opinión no ha cambiado mucho en cuatro años.

Pues hombre, ni es la opinión de !Hispahack (que de hecho, ya no
existe), ni siquiera creo que quien lo ha escrito haya estado en
Hispahack nunca.

Como he publicado en /., creo que aquello pasó, las cosas han cambiado
mucho desde entonces (tanto por su lado -nada tiene que ver, al menos en
actitud, mentes con hispahack- como por el nuestro -ahora mismo el
hackmeeting ya está medio consolidado, así que podemos no dar
importancia a lo que no queramos) y sinceramente creo que lo mejor es
dejar toda aquella discusión donde estaba (o sea, en un mensaje de hace
más de 3 años), y dedicarnos a cosas mucho más prácticas y
satisfactorias. Eso sí, el que parece que busca camorra en /. es el
guyrulez ese...

Aaaaaaaagur.