[hackmeeting] propuesta de charla

Joker Joker jjoker76 en hotmail.com
Mar Sep 2 17:38:02 CEST 2003

Aupa Txipi,
A ver si no me he expresado bien, yo sólo he manifestado una preferencia y
una opinión personal. No quiero que esto se derive hacia donde no es. Si se
quiere dar la charla en Catalán, Euskera, Gallego... pues vale, mientras los
demás las podamos seguir.
Yo quiero aprender y compartir con otra gente.
Gora Euskadi y todo lo demás