[hackmeeting] Me gustaría nodo-debate sobre el estado del mundillo del hacking

Alejandro Castán Salinas acastan en pie.xtec.es
Mar Sep 2 19:42:41 CEST 2003

Hola.

A la vista de la flamewar en Barrapunto, a mí me gustaría un nodo-debate en
el que se hablara del estado del mundillo "underground"; el pasado, el
presente y futuro de la "scene" en nuestro país, etc.

No he entrado en el mundillo del "hacking", pero cuando me he asomado a ver
que había me he asustado bastante. No he entendido porque se generó el
flame con el grupo Hispahack, ni porque cuando aparece un mensaje sobre el
grupo SET en Barrapunto aparece alguien insultando, porque ... en fin,
porque siempre hay tanta pelea y tantos odios en ese mundillo. ¿Alguien se
atreve a explicarlo un poco o debatir un rato?

¿Qué os parece? Puede servir para entendernos un poco más y hacer las
paces, o para tener una flame en vivo y practicar lucha libre o primeros
auxilios ;-)

El problema es que yo ya estoy pillado por dos nodos y no voy a encontrar
tiempo para preparar un tercero. ¿Se lo quiere trabajar alguien? (M&M
venga, que a ti te gustan estos temas).

Álex