[hackmeeting] Fw: Re: [Debate-Mentes] Flame en Barrapunto, como cabia esperar...

hubble hubble en telefonica.net
Mar Sep 2 13:46:00 CEST 2003

Lo que más me ha extrañado en todo este flame que ha habido en barrapunto, es que sin comerlo ni beberlo resulta que el hackmeeting es de sindominio.

No ha habido nadie que se haya dado cuenta de que sindominio es sindominio y el hackmeeting es otra cosa, a pesar de que sin el apoyo de sindominio el hackmeeting no seria lo que es?.

Lo mismo estoy equivocado yo, y resulta que el hackmeeting es sindominio, en este caso me avisais para que este enterado, será cuestion de buscarse otros espacios

por otro lado, que sindominio haya publicado en una de sus paginas una colaboracion loando a los de hispahack o las mentes no quiere decir que el hackmeeting lo haya hecho, y precisamente por eso, porque el hackmeeting es el hackmeeting y sindominio es sindominio. No ha habido ni acercamiento ni perdon entre los hispahack y el hackmeeting, que merce habla con los de mentes, pues muy bien para merce y los mentes, pero es entre merçe y los mentes, que es txipi, o meskalito (en realidad no se quien hizo ese acercamiento), pues es un acercamiento entre ellos y los mentes.

No creo que sea bueno mezclar las cosas que cada un@, lleva adelante, yo colaboro con el hackmeeting lo que puedo, formo parte de un hacklab, incluso ayudo y hecho un cacble a algun CSOA, pero eso no quiere decir que yo sea de sindomino, o sea un okupa, por que no lo soy. Lo mismo estoy más allá o lo mismo no he llegado, pero se donde no estoy. (lo que no quiere decir que este en contra de sindominio, al contrario es un proyecto que encuentro muy interesante)

Solamente era para dar un toque de atención (si es que las cosas son como cfreo que son, si estoy equivocado pues ya lo he dicho antes, me avisais)

talueg, 8-)

On Tue, 2 Sep 2003 19:54:59 +0200
txipi <txipi en sindominio.net> wrote:

> Aupa!
>
>   Me tomo la licencia de hacer un forward de este mensaje de Albert (la
> lista "debate" de Mentes Inquietas es pública, así que tampoco estoy
> liándola demasiado ;-) ), toda una aclaración de lo que pasó y las
> medidas que se han tomado para intentar solucionarlo desde su posición y
> la de Mentes Inquietas.
>
>   Espero que esto sirva para tranquilizar los ánimos y desánimos de
> algunos ;-)
>
> Begin forwarded message:
>
> Date: Tue, 02 Sep 2003 19:00:46 +0200
> From: Albert <albert en mentes.org>
> [...]

ldap://pgp.surfnet.nl:11370
key ID 2E402485
Fingerprint F584 B99B D421 FEBC B860  75BA 4968 CE29 2E40 2485
    gpg --keyserver pgp.surfnet.nl --recv-keys 2E402485