[hackmeeting] Fw: Re: [Debate-Mentes] Flame en Barrapunto, como cabia esperar...

txipi txipi en sindominio.net
Mar Sep 2 22:27:07 CEST 2003

Aupa Hubble!

On Tue, 2 Sep 2003 13:46:00 +0200
hubble <hubble en telefonica.net> wrote:

> por otro lado, que sindominio haya publicado en una de sus paginas una
> colaboracion loando a los de hispahack o las mentes no quiere decir
> que el hackmeeting lo haya hecho

Caes en lo mismo en lo que criticas, Suburbia no es SinDominio, y
SinDominio no es Suburbia ;-D

> ni acercamiento ni perdon entre los hispahack y el hackmeeting, que
> merce habla con los de mentes, pues muy bien para merce y los mentes,
> pero es entre merçe y los mentes, que es txipi, o meskalito (en
> realidad no se quien hizo ese acercamiento), pues es un acercamiento
> entre ellos y los mentes.

Creo que el mensaje que he  reenviado previamente es una aclaración
pública de lo que pasó, asumiendo culpabilidades y contextualizando
situaciones. Explicando que ha habido un cambio de actitud, etc. Eso es
un acercamiento, creo yo. Previamente a eso, ha habido contactos
puntuales con gente de esta asamblea virtual, si bien es cierto que no
con la propia asamblea en sí, tienes razón.

> Solamente era para dar un toque de atención (si es que las cosas son
> como cfreo que son, si estoy equivocado pues ya lo he dicho antes, me
> avisais)

Está claro que

hackmeeting -/-> sindominio

sindominio -/-> hackmeeting

(-/-> = flecha tachada, "no implica")

sin embargo, lo que está bastante claro es que el hackmeeting nació en
gran parte de los hackmeetings italianos, puesto que se repitió su
fórmula a pies juntillas. Esos hackmeetings italianos tienen una
relación con autistici/paranoici similar a la que tiene nuestro
hackmeeting con sindominio. Al repetirse de forma bastante similar el
modelo italiano, es bastante lógico que haya una conexión mental
implícita entre sindominio y el hackmeeting.

De la misma manera que Indymedia Madrid y SinDominio son proyectos
separados, con objetivos diferentes, pero existe una relación implícita
ineludible.

Vamos, esa es mi impresión. Eso no quita para que el hackmeeting en un
futuro se desvincule totalmente de SinDominio, o para que gente
totalmente ajena a SinDominio sea fundamental en su buen funcionamiento,
pero a dia de hoy parece que hay muchos enlaces desde SinDominio al
hackmeeting y viceversa (cosa que, repito, no los hace proyectos
iguales).

- --
Agur
  txipi

wget -O - http://sindominio.net/~txipi/txipi.gpg.asc | gpg --import
Key fingerprint = CCAF 9676 B049 997A 96D6  4D7C 3529 5545 4375 1BF4

If the facts don't fit the theory, change the facts.
		-- Albert Einstein