[hackmeeting] iruña - bogota

Jorge Bernal Koke koke en sindominio.net
Mar Sep 2 23:00:23 CEST 2003

streaming de video :))

--
"Dios es real, a no ser que sea declarado como entero"

Jorge Bernal "Koke" http://sindominio.net/~koke/
Jabber-ID: koke en zgzjabber.ath.cx
<koke en sindominio.net> || <kokecillo en eresmas.com>
.: www.augustux.org   ::	pulsar.gotdns.org	 :.