[hackmeeting] limpieza wiki <-> nodos

David davib en sindominio.net
Mar Sep 2 22:34:53 CEST 2003

Hola:

Me he puesto a hacer un poco de limpieza en el wiki y sobre todo creo
que hay un poco de lío con el tema de las charlas, ya que se están
proponiendo varias charlas en la lista de una manera +/- seria que no
llegan al wiki y al revés en el wiki la gente pone cosas que no se han
comentado en la lista y que no está nada desarrollado dando bastante
poca confianza. Por esto creo que deberíamos crear un protocolo y cuando
esté consensuado ponerlo como pregunta frecuente. Aquí va mi propuesta a
ver qué os parece:

0) En la lista se puede hablar de temáticas que interesan ó no, buscar
apoyos para montar algún nodo, ó lo que sea. En el wiki también puede
haber ideas y tal, pero en un sitio distinto de "para las que proponen",
he creado uno llamado "para los que incuban". Sin embargo, para que una
propuesta sea tomada en consideración deberá tener los requisitos del
punto 1)
1) Rellenar los campos de la plantilla creando una página wiki y mandar
un mensaje a (al menos) hackmeeting en sindominio.net con la propuesta de
nodo.
  1.1) La idea de que se ponga en el wiki es para facilitarle el trabajo
a la gente de charlas. Cualquiera puede poner tu propuesta de nodo en el
wiki en cualquier momento. Pero si no lo pones te arriesgas a que tu
propuesta no salga adelante.
2) La asamblea del hackmeeting (la lista) decidirá qué charlas se hacen
y cuáles no. Yo creo que si se hace una propuesta y no hay nadie en
contra se supone que se acepta ¿qué pensáis acerca de esto?.
3) El grupo de charlas se encargará de interpretar la decisión de la
asamblea con respecto a las nodos y comunicará que charlas se han
aprobado al morir el plazo máximo de propuesta de charlas.
  3.1) Como podéis ver hay un periodo de unos días por si alguien cree
que falta ó sobra algún nodo.
4) Cuando pueda el grupo charlas comunica a hackmeeting en sindominio.net
el orden de las charlas y no estaría mal que lo ponga en el wiki ó en
cualquier otro sitio para estar bien, bien informados. ;-)

Otra cosa con respecto al wiki he quitado la sección "Para las que
crean" debido a que no tenía nada dentro y me dan ganas de quitar lo de
"Para TOD en S" ya que es algo que está puesto arriba bien en grande. Pero
como veáis.

Y con respecto a las charlas pues que aunque se vayan a hacer en euskera
pues que el guión se mande en castellano, porque sino la asamblea
castellano-hablante del hackmeeting no va a tener criterios para saber
si es adecuada ó no al evento.

Saludos!

--
David <davib en sindominio.net>
Sindominio y Aluned por la Inteligencia Colectiva