[hackmeeting] limpieza wiki <-> nodos

Manu manu en sindominio.net
Jue Sep 4 23:28:24 CEST 2003

Buenas...

Respecto al tema charlas-nodos:

On Tue, 2003-09-02 at 22:34, David wrote:
> [...]
> he creado uno llamado "para los que incuban". Sin embargo, para que una
> propuesta sea tomada en consideración deberá tener los requisitos del
> punto 1)
> 1) Rellenar los campos de la plantilla creando una página wiki y mandar
> un mensaje a (al menos) hackmeeting en sindominio.net con la propuesta de
> nodo.
>   1.1) La idea de que se ponga en el wiki es para facilitarle el trabajo
> a la gente de charlas. Cualquiera puede poner tu propuesta de nodo en el
> wiki en cualquier momento. Pero si no lo pones te arriesgas a que tu

A mi personalmente, me resulta incomodo lo del wiki, por que tengo poco
tiempo, y prefiero no estar mirando el wiki, que a veces no hay novedad.
El protocolo que habia antes, es que alguien manda una charla que vaya a
dar con la plantilla del wiki, pero la envia a la lista, y a la
direccion charlas en sindominio.net . Esto tiene varias ventajas sobre el
wiki, a parte de no perder tiempo mirando si hay una charla nueva o no,
podemos filtrar todo el correo que llega a charlas en una carpeta, y de
todas las charlas o intentos de charlas tenemos una direccion de email
para ponernos en contacto con el ponente, cosa que en el wiki puede
fallar.

De todas maneras, que hablen los demas que estan en charlas, para mi la
forma de trabajar mas comoda y eficaz es esta.