[hackmeeting] limpieza wiki <-> nodos

victor ruiz huerga victor en sindominio.net
Vie Sep 5 15:38:53 CEST 2003

Las dos son compatibles, lo mas inmediato es la lista, pero el wiki si creo que seria mas ordenado y claro.

De todas formas solo hay cinco charlas que han rellenado la ficha, y solo dos se han mandado a charlas.

El procedimiento creo que tendria que ser:

1 - Mandar la ficha rellenada a charlas y hackmeeting

2 - La gente de charlas la colgamos en el wiki(para los que incuban)

3 - Cuando en la lista se vaya decidiendo que charla y a que hora la sacamos de(para los que incuban)
y la pasamos a una parrilla que se puede ir colgando en la pagina.

un saludo.