[hackmeeting] Propuesta camisetas hackmeeting

vud1 en sindominio.net vud1 en sindominio.net
Jue Sep 4 17:54:43 CEST 2003

enas a todos:

a mi la camiseta no me disgusta, creo que está bien. De todos modos creo
que lo guapo es que si alguien echa pa atras una propuesta, o propone otro
modelo, lo haga con una propuesta que se pueda pasar a la imprenta..

porque sino el resultado es que al final no habrá camisetas.

saludetess