[hackmeeting] Propuesta camisetas hackmeeting

txopi en sindominio.net txopi en sindominio.net
Vie Sep 5 09:01:24 CEST 2003

txipik idatzi zuen:

> Aupa txopi!

> odio las bombas y las arrobas me cansan :-DDDD
>
> Siento la crítica destructiva, pero me molaría mucho más algo como lo
> que se ha comentado aquí de un ARKANOID jugando con el tema del fronton.
>
> En Tron, los "programas" juegan a cestapunta cuando les están
> entrenando, sería la leche pillar un primer plano del protagonista con
> la cestapunta, sacar las líneas principales (o sea, que no sea una foto
> de su careto, sino sólo el contorno, por ejemplo), y luego en el fondo,
> una partida de arkanoid, y cada uno de los bloques que se han roto,
> [...]

La idea es muy buena, pero me parece extremadamente complicado llevarla a
cabo. Y es que lo más difícil no es tener ideas, sino materializarlas y
conseguir algo decente. El diseño de la arroba estaba dentro de mis
también limitadas posibilidades, y por eso he metido horas en hacer el
diseño.

Yo esperaría a tener más propuestas de camis y luego decidimos. Ok?

Txopi.