[hackmeeting] Propuesta camisetas hackmeeting

David Gómez i Fontanills dvd en enlloc.org
Vie Sep 5 15:35:04 CEST 2003

Hay imágenes como las que dices en el 'site' de la peli:
http://www.tron-movie.com

Por ejemplo:
http://www.tron-movie.com/production/Video%20Warrior/Tank%20Driver/Costume%201.jpg
http://www.tron-movie.com/production/Video%20Warrior/Video%20Warrior/John%20Norton%206.jpg