[hackmeeting] call4nodes traducido al frances

jonhattan jonhattan en softhome.net
Vie Sep 5 11:01:54 CEST 2003

El vie, 05-09-2003 a las 09:01, SeaJob escribió:
> Aupa!

> Pues por decir el más obvio... www.samizdat.net (por ejemplo)

yo sé del colectivo pRINT!, "an alternative computing collective in
dijon, france, promoting the use of free software and computing for
social change, trying to connect autonomous activist and geek
communities."
Es un hacklab, aunque ellos no lo digan "Come and visit us on wednesdays
and saturdays, from 4 to 8pm at "Les Tanneries", browse our website
and/or get in touch."

Su web en francés: http://print.squat.net/
en inglés: http://print.squat.net/en/
Se les encuentra en el canal #print de irc.indymedia.org (sic)

la dirección de contacto es: print en squat.net

En su sección de links tiene varios grupos franceses y europeos.

¿les envio el call4nodes? No hablo francés, si nadie se ofrece pues lo
envío a la noche con algún comentario introductorio en inglés y/o
castellano.

jonhattan