[hackmeeting] [web] cambio de símbolo hackupa

z prezzi en masbytes.es
Dom Sep 7 22:14:43 CEST 2003

> Me gusta :-P

Hace aproximadamente una semana (dos como mucho)  que me suscribi a
hackmeeting.

Todos los dias tenemos un monton de correo, se trata de temas como las
camisetas, el idioma en el que se van a dar las charlas, hay problemas
con formatos de videos....

Con semejante nombre, HACKMEETING yo esperaba tener "movimiento" de
hack.

Desde luego que los dibujos son muy bonitos, si........ de momento lo
mejor de la lista, según mi opinion ....