Re[2]: [hackmeeting] [web] cambio de símbolo hackupa

zordor zordor en frikis.net
Lun Sep 8 01:03:33 CEST 2003

Hola z,

Sunday, September 7, 2003, 10:14:43 PM,tu escribiste:

z> Con semejante nombre, HACKMEETING yo esperaba tener "movimiento" de hack.

vaya, pues quizas me equivoque pero yo creo que esta lista es para
gestionar la organizacion de un evento llamado Hackmeeting, por eso
aqui lo mas normal es que veas mensajes de la organizacion de este
evento. Al menos esta es mi concepcion de la naturaleza de la lista
;-)

Un saludo, nos leemos...

P.D.: Dioooooooooos que llegue ya la HM y se acaben los examenes no
pueeedorl...

--
Saludos,
 zordor                            mailto:zordor en frikis.net