[hackmeeting] call 4 nodes euskaraz

txopi en sindominio.net txopi en sindominio.net
Lun Sep 8 12:58:51 CEST 2003

txopik idatzi zuen:
> Aupa JalgiHadi!
>
> Zure itzulpena ez da zerrendara heldu. Bidaltzazu berriro mesedez, edo
> beste bidali niri zuzenean eta wikian sartuko dut.
>
> Tu traducción no ha llegado a la lista. Mándala de nuevo por favor, o si
> no mándamela a mi directamente y la meto en el wiki.
>
> Txopi.
>
> Nota: Por cierto, estoy traduciendo el FAQ a euskara. Si alguien tenía
> intención de hacerlo que sepa que ya no hace falta :)

Bueno, me respondo a mi mismo. Jalgi Hadi ya me ha mandado su traducción y
la he puesto en el wiki junto a las otras:

http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/index.pl?Call4NodesEu

Ya tenemos el call4nodes en TRES idiomas. Alguien da más? xDD

Txopi.