[hackmeeting] call 4 nodes euskaraz

txopi en sindominio.net txopi en sindominio.net
Lun Sep 8 09:00:40 CEST 2003

Aupa JalgiHadi!

Zure itzulpena ez da zerrendara heldu. Bidaltzazu berriro mesedez, edo
beste bidali niri zuzenean eta wikian sartuko dut.

Tu traducción no ha llegado a la lista. Mándala de nuevo por favor, o si
no mándamela a mi directamente y la meto en el wiki.

Txopi.

Nota: Por cierto, estoy traduciendo el FAQ a euskara. Si alguien tenía
intención de hacerlo que sepa que ya no hace falta :)