[hackmeeting] Tareas Pendientes

elTxus elTxus en gmx.net
Lun Sep 8 20:59:59 CEST 2003

Estooo, he mandado un correo confirmando que me metía con la traducción al inglés de la página del call4nodes, y que cuando la acabe y en función del tiempo disponible, me meteré también con las FAQ (si alguien se ofrece antes, que lo haga él sin problemas). El caso es que me parece que no ha llegado, por eso reenvio.

Si vosotros sí lo leéis, confirmadme que se ha recibido. Ah! Y comentadme lo que tengo que cambiar, eso que habéis tratado acerca de los sufijos EN o FR en mayúsculas o minúsculas, que no me he llegado a enterar, jeje. Gracias!

saludillos!

elTxus-.

--
"Leer manuales de computadora sin el hardware es tan frustrante como leer manuales de sexo sin el software." - Ley 69 de Arthur C. Clarke

-- Piensa, y no tendrás que preguntar --