[hackmeeting] call4nodes english (+ propuesta de nodo)

jonhattan jonhattan en softhome.net
Mar Sep 9 22:23:38 CEST 2003

El mar, 09-09-2003 a las 03:39, elTxus escribió:

> [...]
> una charla sobre vídeo: tarjetas de TV (bttv, ver la tele, etc), captura
> de vídeo (digital y analógico), edición de vídeo (kino), formatos de
> vídeo (características, un poco de historia, funcionamiento de los
> formatos más usados) y quizás extenderme algo también en el tratamiento
> de audio.
>
> ¿Lo véis interesante? ¿Alguien va a ofrecer algo similar? De resultar de
> interés, lo planifico un poco más y os relleno el "formulario" con más
> detalle para que lo discutamos con datos más concretos aquí y en charlas

Me parece bastante interesante, podría enclustarse en un nodo en
relación con indymedia y tener alguna charla introductoria a indymedia
asimismo. Además de mesa de debate entre indy-activistas. No me propongo
porque no tengo seguro nada de aquí a dos meses. Si alguien se anima...

> saludillos!!

salud quillos!!