[hackmeeting] BBA 2003

txopi en sindominio.net txopi en sindominio.net
Mie Sep 10 13:08:37 CEST 2003

Marcos Serrano escribió:
> Buenas,
>

> No estoy muy al tanto de la lista estos días por las campañas que hay en
> liza, pero tan solo comentaros una cosa:
>
> http://www.bigbrotherawards-es.org/
>
> Por la parte de cpsr-es nos apetece volver a hacer los BigBrothersAwards
> y nos apetece hacerlo en el hackmeeting de Iruña. El año pasado se
> decidió hacerlo y se pospuso la decisión de hacer el siguiente.

Me alegro muchísimo de que este año también nos ayudemos mutuamente para
organizar los dos eventos.

> Pues bien, si alguien no se acuerda o no los vio, que mire la web del
> año pasado (enlazada en la dirección que he puesto). Si hay alguien que
> no lo ve claro que lo diga cuanto antes.

Resulta que yo fui uno de los que el año pasado tenía sus dudas sobre lo
de juntar las dos cosas. Y lo que quedamos en esta lista (si no estoy
confundido) es que al final se hacía y luego ya valoraríamos si nos había
parecido bien o no. Pues ahora estoy convencido de que juntar el
Hackmeeting y los BBA es una gran idea. La entrega de premios me pareció
tan cojonuda que ya no tengo ninguna duda :)

> P.D: Esperemos que este año meskalito salga a representar a la SGAE si
> sale nominada :-DD.

Que risas nos hechamos el año pasado :DDDDDDD El toque de humor e ironía
con el que se hico todo (el video, Arturo presentando...) para mi fue de
categoría.