Re: [hackmeeting] Estado de las traducciones + Comisión de Prensa?

zabaldu en yahoo.es zabaldu en yahoo.es
Mie Sep 10 17:10:50 CEST 2003

irratia.com escribió::

>..::Comision de prensa::..
>
>voluntario. he trabajado de juntaletras los ultimos diez años.
>batez ere euskaraz.
>
>conozco el panorama offline de Euskal Herria. besterik ez.

Vale, me habeis convencido. Me apunto a echar una mano en lo que pueda
con el tema prensa, yo más bien allternativa y aborigen.

>desde Indymedia Euskal Herria (grupo editorial) tambien estamos preparando
>un despliegue mundial para el hm 3ña.
>
>Intentaremos convencer a los de Eguzki irratiak, para hacer cosas en
>directo, en stremming y lo que haga falta.

Que animau Jalgi :-)) Por cierto igual se podia ver si se podía hacer
algo con lo de Arrosa. Es una idea.

--
ZialdoKA

    "HARTU HITZA!/!TOMA LA PALABRA!" INDYMEDIA EUSKAL HERRIA
             http://euskalherria.indymedia.org
|| zialdoka en wanadoo.es ||
||   zabaldu en yahoo.es  ||