[hackmeeting] Hola...sobre genericos....

Marcos marcos en euskalgnu.org
Lun Sep 29 10:30:02 CEST 2003

carolina(e)k idatzi zuen:
> buenass
>
> apenas llevo unos dias apuntada a la lista, ante una voz de alarma de
> que este hm andaba un poco parado, quería saber un par de cosas
>
> tengo entendido que hay unas 40-60 charlas propuestas y en el wiki
> aparecen unas 15? como saber las que se hacen de verdad de la buena, la
> gente de charlas estan saturados? necesitan ayuda? quien le entra? se
> elije gentes voluntarias de forma aleatoria?
>
> luego en iruña cuanta gente hay preparando el hm? 1,2,3?

Unos 8, dependiendo del dia ;)

> el tema de infraestructura sigue igual que esta en el wiki, mogollon de
> cosas por hacer?

*Salas (http://www.sindominio.net/poto/punkplona/hm.html):

Acondicionada la taberna, el salon-cine-charlas, sala multiusos y aticos pa
las charlas y dormir respectivamente.

Falta la zona 2 que casi esta y completar tema calefactado en la zona 1a (que
se hace esta semana)

*Duchas:

"El tema de las duchas.
En el gaztetetxe solo hay una. Pero muy cerca existe La casa de baños, un
local del ayuntamiento
en la calle Eslava s/n, dentro de la parte vieja donde podéis pegaros una
ducha o bañaros, o incluso lavaros la ropa: el horario es de martes a sábados
de 8.30 a 20.00 y los domingos de 8.30 a 13.00. por 120 pesetas, si uno
cuenta con jabón y toalla, o por 210 pesetas, si no se dispone de ellos

Tambien estan las Piscinas Municipales de Aranzadi, en la vuelta de Aranzadi.
Es un paseíto a pie bajando por el Portal de Francia. Abre de 10.30 a 20.00.
La entrada para no socios cuesta 425 Pts. (2'55 €) para mayores de 14 años y
305 Ptas. (1'83 €) para menores de 14 años, y da derecho a usar todas las
instalaciones: piscinas, sauna, polideportivo, duchas etc. Alquilan toallas.

estos horarios son del verano tengo ke confirmar si siguen vigentes. "
(extraido de la misma pagina)

*Mesas y sillas:
en el gazte hay bastantes cosas pero habria que concretar

*Comida:

Parece que el colectivo que normalmente hace la comida (Lapiku) se va a
encargar. Necesitariamos saber + o - el num de peña que comeria...

*Conectividad:

Resuelta. Tenemos un ADSL cercano que empalmaremos y subiremos a 2 mbps.

*Cableado:

Dadme 1 dia... estamos negociando

marcos