[hackmeeting] Hola...sobre genericos....

karlos g liberal karlos en krask.com
Lun Sep 29 12:04:53 CEST 2003

Kaixo

Mas cosas que se estan haciendo desde Iruña para ver si se motiva un poco la
lista (merce tienes razon somos muy timidos XDD).

Por un lado gracias a la peña de metabolik estamos haciendo un Bono/CD/X-evian
que es una manera mas o menos facil para poder sacar pelas, esperamos tenerla
para esta semana (devemos tenerla).
Este Cd esta relleno de un rico GNU/linux y de un  par de capas crujientes  de
sabrosos  textos. Uno que hacer referencia a la xevian y otro al HM, para que
ya tenga algo de info, en esta suculenta tostada.

Desde Iruña otra de las cosas que hemos visto necesarias dada la poca info que
tienen los colectivos y agentes sociales en esta ciudad con estos temas, es
ponerselo facil, para eso estamos creando un listado de colectivos personas
cercanos y hacerles llegar el tema del hackmeetig.
Nuestra idea es hacelos en la mayoria de los casos en formato Charla, para
despues buscar en el propio HM historias que prodian ser usadas por el propio
colectivo.
Un ejemplo a la peña que se esta currando el tema de la normalizacion de
Euskera en Iruña se les inviata (no solo a ellos) a una charla donde se
explique lo que es el hackmeeting, y despues cuando la lista de charlas sea
definitiva, de una manera personalizada se les dice que a ellos les podra ser
interesante la charla de Internacionalizacion de Soft libre, que sirva a modo
de ejemplo, ahora estamos en la creacion del listado.

Hace dos sabados se dio la primera charla en la navarparty, les parecio
interesante que pudieramos explicar de que se trataba "eso del hackmeeting" y
despues de un pequeño debate en el Hacklab se decidio que merecia la pena
hacerlo, ya que siempre podriamos rescatar a algun despitado de las partys
XDD.
A la charla acudieron una 40-45 la prestacion no quedo del todo mal y se
entragaron unos panfletos (lo pondre en el wiki con las transaparencias) el
reseultado no fue malo ya que varias personas dijeros que les parecia
interesate y al jueves siguiente tres personas se hacercaron al hacklab.

Por si alguno esta cerca de Lizarra/Estella hoy en el aniversario del Gazte
doy una charla de historia-introduccion al soft-libre y breve explicacion del
hackmeeting a las ocho en el gazte.

Con lo que dices Carolina de venir en tropel, encatad en s, con que nos lo hagais
saber para que podamos hacer de buenos anfitrion en s, todo listo.
Con que nos mandeis un correo para decirnos cuando llegais, el resto
apañaremos.

Esperamos ser mas generos en s con la info desde Iruña de aqui en adelante.
Por otro lado propongo que alguien se curre una flame-war para dar vidilla a
la lista que si no esto no es lo de simpre.

Bueno 25 dias y descontando.

"Todavía hay gente suficientemente ingenua como para creer que de verdad
gozarían conectándose directamente con alguien a quien aman."
(El Mercado de Invierno)