[hackmeeting] Hola...sobre genericos....

carolina en sindominio.net carolina en sindominio.net
Lun Sep 29 12:45:57 CEST 2003

Buenasss

> Kaixo
> Mas cosas que se estan haciendo desde Iruña para ver si se motiva un
> poco la  lista (merce tienes razon somos muy timidos XDD).
:-))

> Por un lado gracias a la peña de metabolik estamos haciendo un
> Bono/CD/X-evian  que es una manera mas o menos facil para poder sacar
> pelas, esperamos tenerla  para esta semana (devemos tenerla).
> Este Cd esta relleno de un rico GNU/linux y de un  par de capas
> crujientes  de  sabrosos  textos. Uno que hacer referencia a la xevian y
> otro al HM, para que  ya tenga algo de info, en esta suculenta tostada.
ñam, ñam...rico rico...

> [...]
> para  despues buscar en el propio HM historias que prodian ser usadas
> por el propio  colectivo.
> Un ejemplo a la peña que se esta currando el tema de la normalizacion de
>  Euskera en Iruña se les inviata (no solo a ellos) a una charla donde se
>  explique lo que es el hackmeeting, y despues cuando la lista de charlas
> sea  definitiva, de una manera personalizada se les dice que a ellos les
> podra ser  interesante la charla de Internacionalizacion de Soft libre,
> que sirva a modo  de ejemplo, ahora estamos en la creacion del listado.
:-)

> Hace dos sabados se dio la primera charla en la navarparty, les parecio
> interesante que pudieramos explicar de que se trataba "eso del
> hackmeeting" y  despues de un pequeño debate en el Hacklab se decidio
> que merecia la pena  hacerlo, ya que siempre podriamos rescatar a algun
> despitado de las partys  XDD.
> A la charla acudieron una 40-45 la prestacion no quedo del todo mal y se
>  entragaron unos panfletos (lo pondre en el wiki con las
> transaparencias) el  reseultado no fue malo ya que varias personas
> dijeros que les parecia  interesate y al jueves siguiente tres personas
> [...]
la secta crece..bien! xDD

> Por si alguno esta cerca de Lizarra/Estella hoy en el aniversario del
> Gazte  doy una charla de historia-introduccion al soft-libre y breve
> explicacion del  hackmeeting a las ocho en el gazte.
> Con lo que dices Carolina de venir en tropel, encatad en s, con que nos lo
> hagais  saber para que podamos hacer de buenos anfitrion en s, todo listo.
> Con que nos mandeis un correo para decirnos cuando llegais, el resto
> apañaremos.

bueno la cosa era ir a echar una mano, el correo de marcos da la sensacion
que va todo viento en popa (seguro que se ha pasao de confiao :-PP)...asi
que mas bien decirnos en que podemos ayudar pre-hm para organizarnos y ver
cuante gente puede subir (mañana martes tenemos nuestra reu, asi que si
teneis una idea de necesidades cuentala y mañana lo hablamos cara a cara y
asi mas mejor)

pues eso deseosos de recibir ordenes por aqui(comienzo de flame? xDDD)

bss