[hackmeeting] kontakturako telefonoren bat...

txopi en sindominio.net txopi en sindominio.net
Mar Sep 30 14:03:49 CEST 2003

Jonek idatzi zuen:
> Aupa, egunon
>
> soy Jon, redactor de la revista ARGIA (http://www.argia.com). Nos
> gustaría haceros algunas preguntillas sobre el Hackmeeting de Iruñea (a
> poder ser antes del viernes), pero no encuentro ningún número de
> teléfono para contactar con vosotros. Me gustaría realizar la entrevista
> en euskera (si no es posible no pasa nada). Creo que un tal Txopi es uno
> de los organizadores del evento. Podríais ponerme en contacto con él? No
> sé... sabéis cual es su número de telefono? Ni no fuese posible hablar
> con él, a quien más podría dirigirme?

> [...]

Si os parece bien le pego un toque y le explico que los organizadores del
hackmeeting somos toda la gente suscrita a esta lista, que somos
asamblearios y horizontales y demás. Le propondré que mande un mensaje a
la lista con las preguntas que tenga y que le repsonderemos entre todos.
Aunque por la experiencia que tengo con los medios de comunicación
corporativos al final va a querer hacer la entrevista a una persona y
plasmar lo que esa persona diga. Por tanto, si lo primero no cuela le diré
las típicas cosas sobre los orígenes, distintos sitios/años, forma de
trabajar, etc. Si me hace alguna pregunta peliaguda sobre la que no todo
el mundo está de acuerdo (movimiento okupa, movimiento underground,
movimiento hacktivista, ...) trataré de no mojarme o dar mi opinión
personal dejando claro que es la opinión de un componente de la asamblea
del hackmeeting y no del conjunto. Ok?

Txopi.